Nuestra misión

 Nuestro objetivo es combinar a los mejores lingüistas especialistas en distintas áreas temáticas con las últimas herramientas tecnológicas de traducción asistida por computadora, una administración colaborativa de proyectostrabajo en equipo y la solución de gestión de traducción SasS (OTM) para ofrecerles a nuestros clientes un enfoque basado en un ambiente de trabajo orientado a resultados para alcanzar los estándares industriales más elevados, permitiéndoles así aprovechar la eficacia de sus esfuerzos de comunicación y sus ventas internacionales.

Nuestro compromiso con un servicio personalizado superior, manteniendoincrementando el valor de la marca de nuestros clientes – a la vez que les permitimos obtener más clientes en los mercados en los que compiten a través de la consistencia integral en la entrega de los proyectos y asistencia con nuestros sistemas de control de calidad integrados – es el pilar de nuestro éxito y es por este motivo que somos socios de confianza de muchos prestigiosos clientes en todo el mundo.

Acerca del Dr. Michele Esposito, Fundador y Director Ejecutivo de Alphatrad Worldwide

El Dr. Michele Esposito tiene una licenciatura universitaria en traducción e interpretación y un título de maestría en lenguas extranjeras y literatura otorgados por universidades de renombre. Con más de 20 años de experiencia práctica en servicios de traducción y soluciones de gestión de contenidos en varios idiomas para cuentas globales líderes en la industria, el Dr. Esposito se ha especializado en la documentación industrial, incluyendo manuales y documentos de programas y equipos informáticos, documentación tecnológica en las áreas de automatización, transporte, instalaciones industriales y PLC, descripciones de productos y más. El Dr. Esposito también cuenta con amplia experiencia y conocimientos en artes gráficas incluyendo diseño, disposición y edición computarizada. Con su experiencia y pasión por los idiomas, el Dr. Esposito fundó Alphatrad Worldwide, que hoy en día es reconocida como una organización líder en traducción y localización.

No necesita hacer una cosa dos veces si la hace bien la primera vez

- Dr Michele Esposito  Haga clic aquí para solicitar una cotización gratuita

Contáctenos ahora

Su nombre (requerido)

Nombre de empresa (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje